Asistir de expositor a una feria de negocios es una oportunidad ideal para dar a conocer tus productos y servicios, una excelente manera de que tu público objetivo te ponga cara y te reconozca allá donde vaya. En InfoStand, expertos en el diseño y el montaje de stands, nos adaptamos tus objetivos y a tu presupuesto.
Seguro que alguna vez te has planteado participar en una feria de negocios, pero por falta de presupuesto no has podido hacerlo realidad. Y es que en este tipo de eventos hay que tener en cuenta muchos detalles para que tu participación sea un éxito y aumenten tus ventas.
Como sabes, los stands que proporcionan las organizaciones son de bajo presupuesto, no resultan muy atractivos y no aportan ninguna personalidad a las empresas que representan, por tanto, no cumplen su función principal, llamar la atención.
Si no cuentas con demasiado presupuesto o es la primera vez que asistes a un evento de estas características, no te preocupes, en InfoStand, expertos en diseños y en montaje de stands, te damos las claves para que consigas despertar la atención de tu público objetivo con un presupuesto adaptado a tus necesidades. ¡Presta atención!
1.Tener claro el objetivo principal.
Lo primero que debes hacer antes de participar en una feria de negocios es preguntarte cuál es tu objetivo principal, ya que no es igual crear un stand para dar a conocer la empresa, el cual tendría un enfoque más constitucional, que diseñar un stand para lanzar o vender un producto, con una visión más comercial. ¿Cuál es el tuyo?
2. Elige tus productos estrella.
Seguro que tienes muchos productos que ofrecer a tus clientes, pero lo principal es que te centres en aquellos que consideres imprescindibles, que tengan mucha notoriedad o que sean los más vendidos. A la gente le gusta ver productos conocidos con los que, además, se sientan identificados. ¡Apuesta por lo seguro!
3. Ubicación.
El lugar donde se ubica el stand es otro de los aspectos importantes. Ten en cuenta que las zonas con más afluencia de gente son aquellas que están situadas cerca de la entrada o en el pasillo principal. Por eso, lo ideal es que antes te informes por dónde entra el público, cuál es el flujo aproximado de visitantes, cuáles son los espacios más concurridos… ¡No te quedes atrás y proactivo!
4. Sé visible.
¿Crees que para dar visibilidad a tu stand hay que emplear un alto presupuesto? A veces menos es más, y basta con incluir elementos llamativos y originales para no dejar indiferente a nadie. Apuesta por la impresión digital de alta calidad, vinilos en colores vivos o incluso rótulos corpóreos que logren que tu stand se diferencie del resto de forma vistosa y a un bajo coste.
¿Has oído hablar de las cajas de luz animadas? No es algo muy habitual, por es otra forma muy atractiva de crear expectación. ¡Que los asistentes te recuerden es esencial!
Un stand genera mucha visibilidad, pero para que sea un éxito, necesitarás despertar la curiosidad de un gran número de visitantes. No te quedes de brazos cruzados y confía en InfoStand, expertos en el diseño y el montaje de stands. ¡Nos adaptamos a tus propósitos y a tu presupuesto! ¡Contacta con nosotros!
Leave a Comment