color fabricacion stands

Acudir a una feria de exposiciones y congresos puede ser uno de los eventos más trascendentes para el futuro de una empresa. Por ello, es de extremada importancia cuidar todos los detalles, así que desde InfoStand, como expertos en los stands para ferias, vamos a mostrarte cuáles son aquellos elementos imprescindibles que siempre deben acompañar tu participación.

Si deseas sacarle el máximo partido a tu presencia en un evento de estas características, serán indispensables contar con ciertos detalles que serán decisivos para asegurarte el éxito. Por supuesto, uno de los más trascendentes es contar con un stands para ferias de primer nivel, una tarea para la que requerirás siempre los mejores profesionales.

Una vez tengas la estructura perfecta para representar tu imagen de marca, necesitarás contar con elementos como los que te vamos a mostrar a continuación. ¡Presta atención!

ieb stands ferias

1. Tarjetas de visita

Las ferias destacan fundamentalmente por ser un espacio de encuentro con posibles clientes, futuros proveedores y socios comerciales. Por ello, todas las personas que se acerquen a tu stand son susceptibles de ser una fuente de negocio y mantener el contacto se antoja como esencial.

Para lograr este objetivo, además de estudiar las posibilidades de registrar el contacto de los asistentes, repartir tarjetas que incluyan la información básica sobre tu empresa será un detalle decisivo, que en ningún caso debes olvidar.

2. Folletos

Junto a las tarjetas de visita, también es importante que el visitante pueda hacerse una idea de los principios fundamentales de tu empresa y de los servicios que ofrece. Ten en cuenta que no todo el público tiene por qué sentirte atraído a primera vista por tu stand y repartir folletos es una buena idea para llamar su atención.

No obstante, también debes cuidar el diseño del folleto, pues además de ajustarse a la imagen de tu empresa, debe ser atractivo visualmente y contar con una redacción tan cuidada como persuasiva.

3. Acerca el producto al público

Cuando participes en una feria, tus productos siempre deben quedar visibles para el público. Sin embargo, no será necesario sobrecargar el espacio con una amplia cantidad de tus artículos, pues es más recomendable que la gente se sienta cómoda en tu stand.

Una vez dentro del mismo, acercar el producto al público a través de muestras será una opción muy interesante, pues así tus visitantes tendrán la oportunidad de testearlos, por lo que saldrán de la feria con una idea muy aproximada de lo que ofreces.

oquendo stands ferias

4. Cuidar las redes sociales

Las redes sociales son una herramienta de la que podemos sacar partido en todos los ámbitos de negocio y las ferias de exposiciones y congresos no podían ser menos.

Aprovecharlas durante tu presencia en estos eventos será decisivo para atraer al público externo y también al interno, al descubrir por esta vía, qué es lo que ofreces en la feria. Asimismo, también será una estrategia muy interesante para promocionar los éxitos de tu empresa en el evento.

Como expertos en los stands para ferias, en InfoStand controlamos todo lo relativo a tus eventos, así que te animamos a seguir nuestros consejos. ¡No te arrepentirás!


About the author - digitmedia

    El secreto de la calidad en la fabricación de un stand Las ferias internacionales que no te puedes perder