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Lo que sirvas a tu público, así como la forma en que lo ofrezcas, se convierte en una ocasión perfecta para dejar buenas impresiones en él. ¿Habías considerado alguna vez la idea de ofrecer comida en tu stand? Infostand, agencia de diseño de stand, te enseña tips acerca de cómo hacerlo y llegar a convertir la visita de tu público en toda una experiencia inolvidable.

Cuando llega el momento de planificar todo lo que rodea la presentación de tu producto o servicio en el stand, obviamos ciertas cosas por pensar que son totalmente indiferentes. Este error provoca que no consigamos llamar la atención de los asistentes al evento y descarten visitar nuestro stand como una prioridad. Las tendencias de cómo presentar un stand han ido evolucionando a lo largo del tiempo, en términos muy diferentes unos de otros. Hoy día, cuidar los pequeños detalles en cuanto a la organización y presentación de stand marcará la gran diferencia de obtener el triunfo o no después de presentar tu proyecto en el evento.

¿Es relevante el hecho de servir comida en el stand?

Popularmente, encontrábamos un tazón con dulces o un tipo de merienda como galletas pero, cada vez con más frecuencia, ofrecer aperitivos va más allá de servir un poco de comida al asistente. Se llega a reconocer una fortaleza proveniente de servir aperitivos, traducida en aumentar el tráfico de visitantes al stand y, por consiguiente, personas interesadas en el producto o servicio que vendes.

Cuida los detalles

Dejar la comida como último recurso, o definirlo como el que menos prioridad merece, es un completo error. Es muy importante elegir el menú, así como todo lo que le rodea.
No cuides solo el menú, controla el espacio y los recursos de tu stand: enchufes, metros cuadrados disponibles, etc. Estos elementos limitan la elección a la vez que determina qué servir.

La comida también comunica y vende

En un evento o feria comercial, lo visual destaca frente al resto. Eso implica servir la comida en clave corporativa. Puedes personalizar las servilletas o decorar algún alimento con el logo de tu marca. Esto siempre será un plus en beneficio a la imagen de tu marca.

Activa el olfato

Aprovecha los estímulos provocados por los sentidos: un buen aroma atrae a cualquiera. Estudia un poco al perfil de personas que acudirán al evento o feria comercial y elige qué ofrecer en función de ellos.

Pequeños aperitivos

Considera que los visitantes de tu stand pueden ir cargados de folletos, el móvil u otros obsequios de otros stands. Lo recomendable es ofrecer aperitivos manejables y cómodos.

Plan saludable

Agua o zumos en vasos que lleven un sticker o nuestro logo son la opción perfecta para reflejar una conciencia y cuidado de la salud. También lo agradecerán los clientes. Para marcar una diferencia, a la vez que muestras un cuidado por tus visitantes, ofrece mini bowls de frutas. Estos son fáciles de llevar y ofrecen una muy buena imagen sobre tu marca. Son incentivos que harán que tu cliente se interese en escuchar todo lo que puedes decirle.

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Recuerda incluir comida en tu stand siempre y cuando quede bien organizado, para que sea algo beneficioso para tu proyecto. Lo importante es causar una buena impresión. Si quieres más consejos para hacer de tu stand toda una experiencia para quienes te visiten, pídenos ayuda a Infostand, agencia de diseño de stand.


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