Si acudes a una feria, tus principales objetivos son destacar sobre la competencia, tener el máximo número de visitantes y que tus potenciales nuevos clientes se lleven una buena impresión de tu empresa. En Infostand, expertos en el montaje de stands, te enseñamos las claves para hacer tu stand más llamativo.
Mantén una imagen uniforme pero novedosa
Para ser reconocibles es necesario tener una línea estética concorde a tu actividad y sector, de manera que, al asistir a varios eventos, todo el mundo sepa quién eres. ¡Pero ojo! Eso no excluye que puedas innovar, el uso de diferentes materiales y diseños es imprescindible para destacar, siempre debes sorprender con elementos nuevos.
Elige bien la localización
Para maximizar tu visibilidad debes escoger un lugar concurrido, cerca de las principales exposiciones y con baños y área de descanso a mano si es posible. Evita las zonas con menos afluencia y poco visibles, de esta manera tu impacto se multiplicará.
Invita al cliente
Tu stand debe ser accesible para quien quiera acercarse, deja espacios abiertos para que las personas entren, vean tus productos y lean los folletos y catálogos libremente.
Ten elementos interactivos
Incluir tecnología es fundamental para hacer tu stand más llamativo. Es muy recomendable para llamar la atención del público, ya sea con realidad virtual, monitores digitales o cualquier entretenimiento relacionado con tu empresa que mantenga interesado a todo el que venga. Esto permite que ellos por sí solos descubran lo que tienes que ofrecer, sin necesidad de estar encima y posiblemente generar rechazo.
A veces, menos es más
No siempre el stand más voluminoso y caro es la mejor opción. En Infostand te ayudamos a diseñar y construir el tuyo, aunque tengas un presupuesto más ajustado, utilizando nuestros productos de calidad de forma inteligente.
Hasta aquí algunos de las claves para hacer tu stand más llamativo. Seguro que muchas veces has imaginado tu stand perfecto, ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a hacerlo realidad!
Leave a Comment