¿Es la primera vez que asistes a una feria de negocios y no sabes si repetirás? En InfoStand, como expertos en montaje y diseño de stands en Madrid para ferias y congresos, tenemos la solución que más se ajusta a tus necesidades. ¿Quieres saber cuál es?
¿Has oído hablar los stands portátiles? Quizás en estos encuentres la solución. Si quieres conocer de forma más detallada de qué se trata, así como sus ventajas y sus inconvenientes, ¡sigue leyendo este blog e infórmate aquí!
En algunas ocasiones, tu participación en una feria de negocios es casi de forma improvisada o sin apenas tener tiempo para preparar tu expositor. Para estas ocasiones estos stands son ideales, pero también existen desventajas. A continuación, te detallamos todo.
Antes de mostrarte las ventajas y los inconvenientes. Vamos a hablarte de los diferentes tipos de stands portátiles que existen.
En primer lugar, encontramos los stands portátiles que están formados por paneles. Son los más adecuados para los espacios reducidos, estos solo están formados por un panel trasero y un atril.
También, encontramos los stands portátiles desplegables. Su estructura tiene forma de pared, es decir, este tipo de stand es capaz de delimitar muy bien el espacio, de forma que a simple vista no parece un stand portátil.
Por último, podemos decantarnos por los de diseño. Estos stands nos permiten muchas más posibilidades, ya que aunque sea un stand portátil se puede combinar con multitud de elementos, lo que otorgará distinción a nuestro stand.
Las ventajas
En InfoStand, expertos en montaje y diseño de stands, creemos que son una opción a tener muy en cuenta. Sin duda, las ventajas superan a los inconvenientes. No obstante, es necesario destacar que dependiendo el uso que le vayas a dar se adecua más a tus necesidades un tipo u otro.
- El precio siempre es un factor a tener muy en cuenta y en esta ocasión, estos stands son más baratos que los stands tradicionales. Por lo que si tu presupuesto es limitado puede ser una buena opción.
- El transporte tampoco será costoso. El porte es sencillo, no hacen falta grades métodos logísticos para llevarlo hasta el recinto ferial. Además, una vez termine la feria ocupará menos espacio que los tradicionales, por lo que guardarlo también es una opción asequible.
- Además, como no ocupan mucho espacio, podrás utilizarlos en otra ocasión. Si decides repetir en otra feria o congreso.
- Su montaje también es sencillo, por lo que tampoco necesitarás grandes despliegues. La sencillez resume a la perfección el proceso de montaje y desmontaje de los stands portátiles.
- Por último, son igual de eficaces que los tradicionales, es decir, son capaces de cumplir con el objetivo que es posicionar a la empresa en el recinto ferial.
Las desventajas
Es cierto que existen algunos inconvenientes, pero estos son mínimos. Además, todos estos tienen solución por lo que no hay nada de qué preocuparse.
- No son adecuados para recintos al aire libre, ya que estos serán menos estables que los tradicionales. El motivo es que se utiliza un material más ligero que el usado en los stands tradicionales.
- Lo anterior implica que también se estropeen con mayor facilidad que los tradicionales, pero si tienen un mantenimiento adecuado, no tendrás ningún tipo de problema.
Ahora es tu momento, te toca decidir. Tú eliges si prefieres los stands tradicionales o los stands portátiles. En InfoStand, expertos en montaje y diseño de stands, estamos esperándote, si necesitas un stand para tu próxima feria no dudes en visitarnos. ¿Te animas?
Leave a Comment