Para lograr la máxima excelencia en el diseño de stands para ferias, la fabricación es una etapa decisiva. En InfoStand, sabemos cuál es el secreto de la calidad en este ámbito y te vamos a contar todos sus entresijos para que rechaces todo lo que se aleje de ella.
Y es que existen muchos pequeños detalles que hay que controlar antes de llegar a una feria de exposiciones y congresos y realizar el correspondiente montaje de stands. La fabricación es la etapa dedicada a la construcción posterior al diseño cuya responsabilidad dentro del éxito final es muy alta.
Como expertos en todo lo relacionado con los stands para ferias, vamos a contarte cuáles son las claves decisivas en la fabricación de estas estructuras. ¡Presta atención!
1. Materiales de calidad
Para que la imagen final sea positiva, la materia prima debe ser de altísima calidad. Por tanto, la elección de los materiales debe ser óptima, porque en caso contrario dificultaría la fabricación del mismo, propiciando que el resultado no responda a las exigencias pactadas.
Reducir costes empleando materiales de baja calidad nunca es aconsejable, ya que podría dilatar los plazos y hacer que el stand pierda parte de su funcionalidad, así como sus posibilidades de diseño. La madera y el aluminio son los mejores componentes posibles para su fabricación, los cuales potenciarán mucho tu imagen de marca.
2. El lugar de la fabricación
Aunque los materiales no son los indicados para mejorar el presupuesto, siempre hay una manera interesante de reducir costes y si cuentas con una empresa como InfoStand que dispone de instalaciones propias donde trabajar en la fabricación, saldrás ganando económicamente.
Ten en cuenta que, de esta manera, no tendrás que alquilar un local durante todo el proceso de creación de la estructura. En este caso, será todo mucho más fácil. Encargarás el stand según tus exigencias y, bajo tu supervisión, lo tendrás en los plazos indicados con unos costes insuperables.
3. Maquinaria de última tecnología
La fabricación de un stand es un proceso artesano y tecnológico y además de contar con los mejores profesionales posibles para pensar la estructura y dirigirla con inteligencia hacia su aspecto final, necesitarás contar con las últimas tecnologías para facilitar la técnica.
Por tanto, debes tener a tu disposición los procedimientos más adecuados, sobre todo en el ámbito de la maquinaria de corte. Gracias a ello, obtendrás una imagen muy profesional al reducir significativamente el margen de errores.
4. Material audiovisual propio
El empleo de material audiovisual es una de las grandes tendencias del momento en el diseño de stands, lo que supondrá un desembolso importante si no eliges para su fabricación una empresa que disponga de recursos propios.
Es lo que sucede con Infostands. Su autonomía en este aspecto es diferencial a la hora de diseñar estructuras modernas y avanzadas excluyendo por completo el material externo.
Como expertos en el diseño de stands para ferias, te recomendamos seguir todas estas claves a la hora de fabricar tu stand, las cuales se convertirán en un camino seguro hacia el éxito durante tu participación en estos eventos.
Leave a Comment